Zapatero Stall Ikea

Ikea Zapatero Stall – Mejores Modelos

Ordenar los zapatos puede ser una tarea un poco complicada y tediosa de realizar si no contamos con el espacio suficiente. Por suerte, para estos casos existen los Zapateros Stall de la marca Ikea, un mueble que nos facilitara las cosas al momento de poner orden en el hogar.

Descripción general

Los zapateros Stall son mobiliarios diseñados especialmente para organizar el calzado, de manera que ocupen la menor cantidad de espacio posible en la habitación. Estas piezas usualmente están hechas de madera 100% natural y resistente, o con materiales sintéticos como el plástico. Cada sección de su estructura ofrece un espaciado de ventilación para que el aire pueda circular a través de los zapatos, con el propósito de extender la vida útil del calzado.

Estas piezas cuentan con patas delanteras, las cuales se pueden ubicar pegadas a la pared por encima del rodapié para ampliar el espacio en la habitación. Su capacidad de almacenamiento varía de acuerdo al tamaño de la pieza en cuestión, pero en promedio, los zapateros Stall pueden contener alrededor de 18 pares de zapato, pues cada compartimento dispone de dos filas vacantes.

¿Cómo instalar un Zapatero Stall Ikea?

Colocar el armario es bastante sencillo, lo único que deberás hacer será fijarlo a la pared con el panel posterior, el cual tiene agujeros preperforados. Cabe mencionar que la fijación de este mueble va a depender de los materiales con que este hecha la pared.

Las piezas que incluye un Zapatero Stall Ikea son las siguientes:

  • Panel superior, lateral y frontal del cajón
  • Tableros de partículas
  • Plástico ABS
  • Pintura acrílica
  • Patas de aluminio

Mantenimiento de limpieza

Este tipo de mueble no requiere de un mantenimiento extensivo, con limpiar con un paño húmedo y suave con un poco de jabón neutro será suficiente para mantener el armario en buen estado. En cuanto al secado únicamente necesitaras pasarle un paño limpio.

Mejores modelos en Amazon

La marca Ikea se caracteriza por ofrecer productos de calidad a un costo razonable y los Zapateros Stall no podían ser la excepción, por lo que se posicionan en el mercado como uno de los más populares.

Una de las cualidades que hace que este producto destaque entre la competencia es lo práctico y ergonómico que resulta ser para el usuario, puesto que sus piezas están diseñadas para ser 100% funcionales y ahorradoras de espacio. Esto sin contar la durabilidad y resistencia de cada elemento que lo conforma.

En la parte estética, estos armarios suelen combinar a la perfección en cualquier tipo de decoración, ya que están fabricados con tonos neutros como el blanco y el negro, muy al estilo nórdico, característica que es muy bien recibida por los usuarios que deciden adquirir este tipo de productos.

Posts created 9

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top