mejores ceras antideslizantes para poledance

Mejores Ceras Antideslizantes para Pole dance

Si practicas pole dance y deseas conseguir un mejor agarre y estabilidad en la barra, entonces deberías prestar atención a este apartado, en el que te mostraremos cuales son las mejores ceras antideslizantes para pole dance y por qué debieras adquirirlas.

¿En qué consisten las ceras?

Es un producto que puede ser utilizado tanto en manos como en el cuerpo en general, su fórmula esta diseñada especialmente para el entrenamiento en barras.

Las ceras antideslizantes pueden estar hechas de diferentes tipos de materiales, entre ellos los más comunes son: el magnesio y la cera de abejas orgánica. Ambos cumplen la función de mantener un agarre extra en las manos, de manera que la persona no se resbale a causa del sudor mientras este entrenando. Dicho efecto se puede lograr gracias a que la cera actúa como una especie de barrera que impide que las manos permanezcan húmedas, evitando así posibles fallos en el agarre.

Ceras Antideslizantes de Pole dance más recomendadas de Amazon

Los productos que mostraremos a continuación entran en la categoría de mejores valorados por Amazon en relación calidad/precio.

Desconocido Itac2 extrafuerte

Esta cera en particular cuenta con propiedades hipoalergénicas, lo que quiere decir que son 100% segura en todo tipo de piel, especialmente en aquellas personas que presentan alergias.

Es un producto muy sencillo de utilizar con secado rápido y lo suficientemente duradero como para soportar un entrenamiento completo, basta con aplicar la cera minutos antes de la práctica.

Su composición está hecha de una mezcla de cera de abejas orgánica, acompañada de ésteres a base de plantas; además, cuenta con un PH equilibrado base esparcidor apto para todo tipo de pieles. Puedes encontrar esta cera con diferentes aromas como café y vainilla.

Itac2 fuerza normal nivel 2

La intensidad de este producto antideslizante aumenta, proporcionando un mejor control y precisión en los movimientos de baile, razón por la cual las bailarinas de barra lo recomiendan ampliamente.

El contenido neto de esta cera es de 45 gramos y se compone de materiales orgánicos e hipoalergénicos que no son pegajosos al tacto y que a su vez garantizan una superficie completamente repelente al agua.

Este tipo de producto se puede conseguir en distintos envases con fragancias artificiales variadas para mejorar la experiencia de uso de la persona.

ITAC2 extrafuerte nivel 4

Se trata de una nueva presentación reformulada que adopta un tamaño un poco menor que el anterior, ofreciendo un contenido neto de tan solo 20 gramos.

Con esto no quiere decir que el producto sea menos eficiente, sino todo lo contrario, al estar reformulado es ahora cuatro veces más potente, por lo que requiere menos cantidad de producto para cumplir la misma función de mejorar el agarre y estabilidad en la barra, ofreciéndolo al deportista el control absoluto.

Beneficios de adquirir una cera antideslizante

  • Permite que el usuario tenga un mejor control y precisión en las practicas
  • Es un producto muy práctico y cómodo de usar
  • Es apto para todo tipo de piel, ya que cuenta con propiedades hipoalergénicas
  • No requiere el gasto de grandes cantidades de producto, por lo que puede durar incluso anos
  • Su precio es bastante asequible
Posts created 9

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top