Mesita Hemmes Ikea

Mesita Hemnes Ikea – Mejores Modelos

Si te encuentras en proceso de remodelación en tu hogar y estás en busca de accesorios para tu habitación, es muy probable que una mesita Hemnes Ikea encaje como parte de tu decoración, ya que estos muebles además de lucir bien en casi cualquier lugar, son bastante funcionales, duraderos y prácticos de usar.

Características principales

Las mesitas de noche de la marca Ikea pueden venir en diferentes presentaciones, estilos, modelos y diseños, por lo que algunos parámetros como el tamaño, color y textura del producto puede variar.

Sin embargo, existen otras características un poco más generales que esta corporación implementa en cada uno de sus muebles, como lo es el hecho de estar fabricadas con materiales de alta calidad, como una buena madera sólida 100% natural, capaz de soportar peso, cambios de temperatura, entre otras condiciones que le permita durar un largo periodo de tiempo de vida útil.

Serie Hemnes Ikea

Estos muebles para dormitorio ofrecen un estilo tradicional y minimalista un tanto conservador, pero sin llegar a parecer anticuado. En esta línea los clientes pueden encontrar desde bases de camas, hasta tocadores con espejo.

En el caso de las mesitas de noche, Ikea ofrece muebles estilizados de una sola gaveta o mobiliarios un poco más robustos como las mesitas de dos cajones. Ambos modelos se pueden encontrar en tonos sobrios como el blanco o el negro con acabados elegantes que aportan ese toque único y distintivo a la habitación.

¿Cuáles son los mejores modelos disponibles en Amazon?

Algunos de los modelos de mesitas de noche Hemnes más recomendados en la gigante de ventas Amazon son los siguientes:

Mesita Ikea HEMNES blanca de 2 cajones

Elaborada con madera sólida y resistente, esta mesita de noche cuenta con dos cajones, ideales para guardar objetos de menor tamaño. Sus dimensiones son 70 x 46 x 10 centímetros, lo que quiere decir que no ocupa mucho espacio, así que puede ser utilizada en dormitorios limitados.

IKEA HEMNES blanca de 46 x 35 cm

Este particular mueble cuenta con una base fuerte que soporta una considerable cantidad de peso. Con un tamaño de 80 x 37 x 6 centímetros, la mesa de noche Ikea puede girar 360 grados para ofrecer una mejor ubicación.

¿Por qué se distingue del resto?

Una de las cualidades que posicionan a las mesitas de noche Hemnes de la marca Ikea por encima de su competencia es la resistencia que ofrece cada producto, pues a medida que pasan los años, la madera del mueble va adquiriendo más personalidad y estilo, extendiendo la vida útil del articulo por mucho tiempo.

Ventajas de adquirir mesitas Hemnes

  • Contribuyen a la decoración del hogar
  • No ocupan mucho espacio
  • Son resistentes a cualquier terreno, por lo que no se deterioran con facilidad
  • Se pueden encontrar en diferentes modelos, colores, tamaños y estilos
  • Son fáciles de combinar con el resto de accesorios

Posts created 9

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top