Relojes Gooko

5. Relojes Gokoo – Los Mejores Smartwatch

El especialista en Smartwatch Gokoo es uno de los vendedores de Amazon más populares debido a que sus productos de bajo costo con calidad respetable son mayormente adquiridos por personas que practican algún tipo de deporte; es por ello que estaremos conociendo más a detalle cuales son las cualidades que estos relojes tienen para ofrecerle a los usuarios y por las que se posicionan como los mejores Smartwatch.

Características de los Relojes Gokoo

Son relojes inteligentes que ofrecen diversas herramientas y funciones con las cuales el usuario puede medir parámetros de salud como su frecuencia cardíaca o la presión arterial sanguínea.

Su estructura tiene un aspecto deportivo muy similar al resto de Smartwatchs con forma redonda y correa generalmente hecha de silicona que se adapta a cualquier muñeca. Posee una pantalla con calidad HD completamente táctil e hipersensible para mayor claridad, la cual es muy fácil de usar; basta con tocarla con los dedos para maniobrar las distintas funciones y configuraciones que ofrece el reloj, como por ejemplo la opción de personalizar la pantalla incluyendo la posibilidad de modificar el fondo con imágenes propias.

¿Cuáles son sus funciones?

Las personas que deciden adquirir estos relojes pueden gozar de las siguientes funciones deportivas:

  • Rastreador de actividades, esto implica el monitoreo de todas las actividades físicas que la persona realiza durante el día.
  • Controla tanto la presión arterial, la supervisión del sueño, como la frecuencia cardíaca, además de tener un podómetro incorporado. Todo esto medido en tiempo real.
  • Resiste a salpicaduras de agua, por lo que no necesitaras preocuparte por el sudor o la lluvia, gracias a sus propiedades impermeables.
  • Mide la oxigenación de la sangre.
  • En la modalidad deportiva se puede programar para caminar, correr o andar en bicicleta e indicar la cantidad de calorías quemadas por ejercicio físico realizado.

Más funciones

  • Los relojes Gokoo poseen compatibilidad amplia con conexión estable, siendo aptos para su uso en Smartphones Android y Apple IOS.
  • Cuentan con Bluetooth 4.0 para conectarse a otros dispositivos.
  • Proyecta las llamadas entrantes en la pantalla, así como también otras notificaciones de redes sociales como mensajes instantáneos de Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • Para que te sientas en confianza la marca te ofrece 12 meses de garantía de reemplazo, haciéndose responsable de reembolsar el dinero por cualquier defecto de fábrica.

¿Qué los distingue del resto de marcas?

El principal factor que destaca a Gokoo de la competencia es su relación calidad/precio, ya que la mayoría de relojes que ofrecen todas las herramientas antes mencionadas, suelen costar grandes sumas de dinero, a diferencia de los Smartwatch Gokoo que apuestan por productos tanto funcionales, como económicos, satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

Relojes Gokoo para hombres

Sale
GOKOO Bluetooth Smartwatch Hombre Reloj Inteligente Fitness IP68 Impermeable Actividad Monitor Pulsómetro Compatible con Android iOS
  • 【Pantalla alta calidad】Reloj Inteligente con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , pantalla táctil completa, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene 3 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo. El mejor regalo para esposo, padre y amigo.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 8 modos de deporte, pantalla de actividad, conteo de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, visualización de fecha, , medición de oxígeno en sangre, monitor de sueño, control de música, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo, notificación de llamadas entrantes Smartwatch con características como rechazo, atención de sesión, cronómetro, línea, Skype, Facebook, Twitter , Notificaciones de WhatsApp e Instagram.
  • 【Notificación de Llamada y Mensaje】Reloj inteligente si su teléfono tiene llamadas entrantes, SMS e información de SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc., puede recordarle la vibración. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. Lo que debe hacer es conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación.
  • 【Modo de entrenamiento multitipo e IP68 a prueba de polvo a prueba de agua】 Puede elegir entre 8 modos de deportes basados ​​en el deporte actual en la pantalla de frecuencia cardíaca de entrenamiento con smartwatch. Se pueden gestionar datos de entrenamiento separados. Con la función impermeable IP68, puede usarla sin preocuparse por la lluvia en días lluviosos. * Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • 【Compatibilidad con Android iOS】 Este reloj inteligente hombre bluetooth es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Da fit" escaneando el código QR en el manual de instrucciones. GOKOO siempre se esfuerza por mejorar la calidad del producto y reducir la tasa de error. Compre en la tienda oficial [GOKOO Tureaper], no compre a otros vendedores, de lo contrario, la calidad del producto no es responsable.

Si estás buscando un reloj deportivo para entrenar u obsequiarlo, probablemente te interese adquirir un GOKOO Fitness IP68, ya que su diseño se adapta a cualquier estilo, luciendo atractivo con todo tipo de outfit, sin mencionar las diversas funciones que brinda como sus 8 modos de deporte, el conteo de pasos, distancia recorrida, numero de calorías quemadas, entre otras.

Relojes Gokoo para mujeres

GOKOO Reloj Inteligente Mujer Smartwatch 1.3“ IPS Pantalla Pulsera Actividad Completa Táctil Reloj Deportivo IP67 Impermeable Compatible con Android iOS (Rosado).
  • 【Pantalla táctil IPS de pantalla completa de 1.3 pulgadas】 Este reloj inteligente utiliza una pantalla IPS de pantalla táctil de 1.3 pulgadas, pantalla completa de alta definición, que le brinda una experiencia visual clara. El brillo del reloj se puede ajustar libremente, solo para brindarle una experiencia visual más cómoda.
  • 【Monitoreo de actividad diaria】 El reloj inteligente puede monitorear los pasos, calorías, distancia, frecuencia cardíaca, presión arterial, calidad del sueño, etc. del día. Conéctese con un teléfono inteligente para ver información, control de música, cámara Bluetooth, ver el pronóstico del tiempo, recuperar el teléfono móvil y otras funciones íntimas.
  • 【Admite múltiples modos de movimiento】 Sensor de movimiento de precisión incorporado para controlar su estado de movimiento en tiempo real. Hay modos de caminar, correr, andar en bicicleta, bádminton y otros deportes para satisfacer sus necesidades deportivas diarias. Use los datos deportivos del reloj para organizar su plan de ejercicios de manera razonable.
  • 【Diseño personalizado】 Tu personalidad está definida por ti. Una variedad de diales exquisitos para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas como caras de reloj a través de su teléfono inteligente. Seleccione la información de la aplicación que desea recibir a través del reloj en la aplicación móvil. Cuando aparece una notificación en el teléfono, le recordará por vibración o sonido. Puede ver la información incluso cuando no le resulte conveniente abrir el teléfono.
  • 【Sistema compatible】 Compatible con iOS 9.0 y superior y Android 4.4 y superior. Este hermoso reloj inteligente es un gran regalo para amantes, familiares y amigos. Compre en la tienda oficial de la marca [GOKOO Tureaper], no compre a otros vendedores, de lo contrario, la calidad del producto no es responsable.

En cuanto a los diseños femeninos, Gokoo cuenta con modelos de relojes inteligentes que incorporan la opción de recuperar el teléfono móvil, así como también otras funciones íntimas como el control del período fisiológico, tal es el caso de GOKOO Smartwatch 1.3 IP67 Impermeable.

Posts created 9

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top